Fotografía erótica para particulares


Actualmente hay muchas personas y parejas que desean realizar reportajes propios en poses eróticas, para conservarlos de cara al futuro. Estos reportajes reflejan la belleza del cuerpo, la sensualidad de la piel y de las poses, y el amor y la atracción entre los integrantes de la pareja. El fotógrafo especializado en fotografía erótica debe escuchar a sus futuros modelos para saber perfectamente qué es lo que quieren reflejar en el reportaje. Durante la realización del mismo, es muy importante que muestre una profesionalidad total a fin de que sus clientes se sientan cómodos y disfruten de la sesión, durante la cual se convertirán en auténticas estrellas por un día. Lo normal es que sea el fotógrafo quien aconseje a sus clientes sobre el estilo, el atrezzo y el tipo de fotografías a realizar; podrá apoyar sus sugerencias mostrándoles otros trabajos ya realizados, reportajes publicitarios u obras de fotógrafos renombrados, a modo de inspiración.


Fotografía erótica para publicidad


La publicidad es un campo inagotable para la fotografía erótica. Si bien hace años no era habitual encontrar imágenes de desnudos o de tipo erótico en las campañas, hoy día muchos productos y marcas que aparentemente no tienen relación con el erotismo se anuncian con imágenes llenas de sensualidad. El fotógrafo especializado debe tener la capacidad de captar imágenes elegantes y con clase, alejadas del mal gusto y la chabacanería, y que evoquen aspectos como el glamour, la sensualidad y la belleza.


Fotografía erótica en estudio


En la actualidad, la fotografía erótica capta tanto la figura masculina como a la femenina, aunque la fotografía de desnudos femeninos sigue siendo la más habitual. Además de desnudos, en estos reportajes también se suelen captar imágenes que sugieren más que muestran: fotografías con atrezzo especial, donde intervengan elementos relacionados con distintos aspectos del erotismo. En este sentido, hay que diferenciar claramente la fotografía erótica de la fotografía pornográfica: mientras que la primera muestra imágenes sutiles y sugerentes, la segunda capta planos explícitos de la actividad sexual en sus distintas variantes. En el estudio, el profesional especializado en fotografía erótica captará imágenes con distintos fondos, mobiliario y accesorios. Conviene que cuente con los servicios de peluqueros, estilistas y maquilladores para sacar todo el partido a sus modelos.



Mas información:

678038400

Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios o pedir un presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.